jueves, 4 de agosto de 2016

HOY EN JUEVES DE POCHOCLOS: Stranger Things


Quien haya estado buscando críticas sobre la nueva serie de NETFLIX “STRANGER THINGS” para ver si finalmente se encuentran tentados a verla o no, encontrarán que no sólo los críticos sino también los televidentes coinciden, o más bien coincidimos en algo.
Esta serie es un pasaje a los años ’80 combinando Ojos de Fuego o Carrie de Stephen King con los Gonnies y Súper 8 de Steven Spielberg, inclusive un poco de E.T. también.
Veremos walkie talkies, teléfonos a disco, rollos de fotos, juegos como Dragones y Mazmorras, referencias al Hobbit que no es lo mismo que El Señor de los Anillos, oiremos brevemente el grito de He-Man que llevará a algún contemporáneo mío derechito a la niñez, y claro está, una buena música de fondo como puede ser The Clash.
La serie creada por Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) está ambientada en una localidad de Indiana, arranca con la desaparición de un niño sin dejar ningún tipo de rastro. La búsqueda que llevarán adelante la policía, la familia y los propios amigos los conducirán a descubrir hechos aun más increíbles, se encontrarán luchando contra un gobierno que no se sabe si es amigo o enemigo y sin embargo ese no será el peor de los males.
Particularmente tengo que mencionar a los niños protagonista que se roban la serie!!! A mi gusto muy recomendable, para disfrutar mirando en una pequeña maratón, apenas 8 capítulos de 1 hora de duración cada uno, o como lo plantearon los propios hermanos Duffer, una película larga de 8hs.

Aquí les dejo el Trailer (subtitulado):


Sobre una posible 2º temporada aun no hay nada confirmado por parte de Netflix, la Serie encuentra su final satisfactorio a la vez que igual deja pequeñas dudas abiertas para una continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario