viernes, 5 de agosto de 2016

A Thousand boy kisses - Tillie Cole

SINOPSIS
Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.
Un niño.
Una niña.
Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década.
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará por siempre.
O eso es lo que ellos creen.
Cuando Rune Kristiansen de 17 años de edad regresa desde su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?
El corazón de Rune se rompió dos años atrás cuando Poppy se quedó en silencio.
Cuando el descubre la verdad, descubrirá que el mayor corazón roto aún está por venir.

Libro independiente, romance dramático para adultos jóvenes.




• NOTA PERSONAL:
Había esperando hace un tiempo leerlo, la sinopsis me resultaba otra novela rosa juvenil, pero lo que lo creí como otro romance con sus vaivenes de desencuentros, gracias al detalle del género que incluyó el grupo encargado de traducirlo, Simply Books, que se trata de un romance dramático, volví a releer la sinopsis ahora bajo la mirada de la palabra "dramática" y tiene toda la pinta de perfilarse dentro del grupo de "Bajo La Misma Estrella" y "Yo Antes de Ti". Y visto mi rechazo total a los finales dramáticos, creo que por ahora me voy a resistir de leerlo. Bastante sufrí con TFIOS, más allá de las hermosas frases que me quedaron marcadas a fuego, me cuesta mucho recuperarme de esos libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario